El corazón de Valladolid
Rivera Gastrobar se encuentra en plena Plaza Mayor de Valladolid, un lugar emblemático y punto de encuentro de la ciudad.

LOCALIZACIÓNGASTROBAR

Plaza Mayor (Ferrari 8) Valladolid

Valladolid es una de esas ciudades amables que merecen la pena ser recorridas a pie. Con una oferta cultural, gastronómica y enológica increible.

Uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad es, sin duda, La Plaza Mayor, punto de encuentro y convivencia ciudadana en el que se celebran diversas actividades culturales y deportivas durante todo el año.

GOOGLE MAPS

RESERVAS

Teléfono: 983 380 709
Email: reservas@riveragastrobar.com

cultura & ocio

"Ven y descubre una ciudad con una oferta cultural, gastronómica y enológica inigualable"

TURISMO

Qué ofrece Valladolid

Valladolid todo el año tiene algo que ofrecer, si buscas cultura, gastronomía o historia no dejes de visitarnos.

Enero, con el frío, llegan Los Pingüinos, la concentración motera más importante de Europa. Entorno a 20.000 visitantes inundan nuestra ciudad con los rugidos de sus motos.

Febrero-Abril, La Semana Santa bien merece una visita, considerada una de las más impresionantes por el valor de sus tallas y por la solemnidad de sus pasos.

Mayo, cuando el calorcito empieza a apretar, llega el Festival Internacional de Teatro de Calle TAC y nuestras plazas y calles se convierten en puro espectáculo.

Junio, espléndida ciudad para pasear y disfrutar del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid.

Julio nos trae una cita deportiva de alto nivel, el Open Wordl Padel Tour, que convierte nuestra Plaza Mayor en la pista al aire libre más grande para este deporte.

Septiembre y sus Ferias de la Virgen de San Lorenzo, desde hace muchos años se instauró el feria del pincho y Valladolid se convierte en la capital del tapeo en la calle.

Octubre trae nuestra cara más cultural con la Semana Internacional de Cine (SEMINCI), una cita para los amantes del séptimo arte desde hace más de 60 años.

Noviembre, de nuevo la gastronomía tiene una cita en Valladolid con el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en el que locales de la ciudad dan a degustar diferentes propuestas de los particpantes.

En Diciembre nuestra Plaza Mayor se viste de Navidad, un espectáculo de luces y atracciones para los niños de todas las edades.

EN RED OPINIONES

RESERVAS
983 380 709